La importancia de los campamentos de verano de inmersión en inglés
20591
post-template-default,single,single-post,postid-20591,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24503

Campamentos de verano de inmersión en inglés, ¿por qué son tan importantes?

Campamentos de verano de inmersión en inglés

Campamentos de verano de inmersión en inglés, ¿por qué son tan importantes?

Hoy hablamos de los campamentos de verano de inmersión en inglés, ¿por qué son tan importantes? ¿Por son cada vez más demandados por las familias? Estas son algunas de las pregunta a las que responderemos en las siguientes líneas. Cada vez son más las familias que tienen interés en que sus hijos aprendan inglés desde bien pequeños, y es que, corríjanme si me equivoco, el inglés a día de hoy se ha establecido como lengua universal, por lo que resulta muy importante que las nuevas generaciones lo aprendan correctamente, es más, lo ideal sería que lo integren en su vida como un lenguaje en el que puedan desenvolverse sin problema alguno. ¡Y en esos los campamentos pueden ayudar mucho!

La importancia de los campamentos de verano de inmersión en inglés para niños y adolescentes

Clases en inglés como actividad extraescolar, escoger un colegio bilingüe, dibujos en versión original con subtítulos, actividades culturales que sirvan como refuerzo para aprender un segundo idioma, cuentos en inglés para antes de dormir… Y un montón más de recursos que intentamos utilizar todos los padre, madres y maestros para lograr que nuestros hijos se adentren en el apasionante mundo de la lengua inglesa y que además lo hagan con ilusión, motivación y muchas ganas.

Si tú también estás buscando una actividad de verano con la que tu hijo pueda seguir aprendiendo inglés sin ni siquiera salir de España, has de saber que la respuesta está en los campamentos de verano de inmersión en inglés. Veamos, pues, cuáles son las ventajas de estos programas para el aprendizaje de un segundo idima:

  • Su enseñanza se basa en actividades lúdicas diseñadas a la medida de los acampados por lo que la diversión y la motivación están garantizadas.
  • Los alumnos refuerzan los conocimientos que tienen en esta materia y adquieren nuevo vocabulario casi sin darse cuenta al tratarse de programas de inmersión 100% en inglés.
  • Experimentan situaciones reales en las que tienen que poner en práctica sus habilidades lingüísticas. Las que ya tienen y las nuevas que van adquiriendo por el camino.
  • Las actividades se diseñan bajo un mismo aprendizaje activo en la que la creatividad es un pilar fundamental. ¡Y el que mejor resultados da!
  • Al tratarse de campamentos dentro de España el coste es mucho menor que si se escoge un campamento en el extranjero. Y ni que decir tiene la tranquilidad de saber que tu hijo está cerca, sobre todo si es la primera vez que hace este tipo de actividades en verano.
  • A su vez, estos programas son idóneos para afianzar el nivel de inglés antes de salir al extranjero.
  • Hacen amigos, lo pasan en grande y adquieren valores que les hacen crecer como personas.

Conoce el campamento de verano de Global Camp en Aguadulce

Campamentos de verano de inmersión en inglés

En Global Camp sabemos, al igual que tú, que para que los niños aprendan inglés de una forma mucho más completa es necesario contar con los campamentos de verano de inmersión. Es por ello que ya llevamos muchos años con el programa English Little Town, un campamento de Inmersión lingüística Inglés para jóvenes en el que pueden hablar, hablar y hablar en esta lengua a la vez que pasan unos días de lo más entretenidos haciendo amigos nuevos.

La metodología con la que cuenta este programa de inmersión es activa. Con ella se pretende el acercamiento al idioma a través de situaciones cotidianas reales. El objetivo principal del campamento de verano en Aguadulce es el de enseñar a niños y niñas a tolerar la frustración que muchas veces supone comunicarse en otra lengua distinta a la materna. Y a partir de ahí, quitarles los miedos y vergüenzas que suelen tener a estas edades. Nos centramos así en ofrecer situaciones reales amenas y divertidas donde los alumnos tiene que desenvolverse por sí mismos con la ayuda de los monitores y profesores nativos. ¡Siempre les acompañamos en su aprendizaje!

Por contarte algunas de las actividades que tenemos en este campamento, destacamos las que más éxito tienen. El role play: conversación por teléfono, compra en un supermercado, ¿cómo viajar en transporte público? Y un sinfín más de situaciones reales del mismo estilo. Deportes alternativos como kingball, baseball, minigolf, bicicleta y otros tantos de equipo como el baloncesto o el fútbol. Salidas y excursiones a la playa de Aguadulce o al Cabo de Gata. A los acampados les encantan ¡siempre se quedan con ganas de repetir!

Si tú también quieres que tu hijo disfrute de esta maravillosa aventura, aprenda inglés, haga amigos nuevos y se lo pase en grande contacta con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso alguno. ¡Te estamos esperando!

 2,822 total views,  2 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario