Campamentos y Actividades para Jovenes

Globalcamp es una empresa familiar, de ámbito nacional, especializada, desde el año 2004, en la realización de campamentos y actividades para jóvenes, son campamentos y actividades de verano para niños y niñas españoles y extranjeros así como actividades escolares, medioambientales y para familias durante todo el año.

Ventajas de nuestros campamentos y actividades para jóvenes

 

Estos campamentos y actividades, realizados en diferentes puntos de España, son idóneos por:

1.- La situación estratégica de las instalaciones, son seguras, están cuidadas al detalle y todo ello sin descuidar la belleza del entorno. Siempre en sitios rodeados de naturaleza.

2.- Los grupos se forman según edad y sexo. Niños y niñas dormirán en habitaciones separadas. Gracias a ello el disfrute de los peques está garantizado.

3.- El equipo humano está compuesto por profesionales titulados con gran experiencia y motivación, preocupados tanto por la seguridad como por la diversión de sus hijos/as.

4.- Aprendizaje constante. En Globalcamp, trabajamos para conseguir que los niños y niñas aprendan y jueguen, que acumulen conocimientos, experiencias y valores. También cabe destacar la posibilidad de convivencia con niños/as extranjeros, permitirá que practiquen su inglés, aprendan otros idiomas o se interesen por ellos, como el francés, el italiano o el alemán.

5.- Gracias a nuestros equipos y esfuerzos y debido a la calidad de nuestros servicios todos los chicos y chicas vuelven a sus casas contentos, llenos de experiencia y con ganas de aprender más idiomas.

Experiencia y profesionalidad

 

Globalcamp la formamos profesionales del sector con más de diez años de experiencia siendo seleccionados por importantes empresas a nivel nacional y europeo quienes confían en nosotros para que sus niños disfruten año tras año. Trabajamos con organismos oficiales, asociaciones, colegios, empresas y colectivos.

Resultados

¡¡Conseguimos que los chicos y chicas aprendan, se diviertan y hagan nuevas amistades!!

Campamentos Náuticos
Campamentos Multiaventura
Campamentos Emocionales
Reserva plaza para tus hijos lo antes posible. ¡Se agotan rápido!