Campamento de verano de inmersión en inglés: Claves para elegirlo
20611
post-template-default,single,single-post,postid-20611,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Campamento de verano de inmersión en inglés: Claves para elegirlo

Claves para elegir el mejor campamento de verano

Campamento de verano de inmersión en inglés: Claves para elegirlo

El fin de curso se acerca y cada vez son más las familias que se ponen en marcha para buscar un campamento de verano en inglés para sus hijos, con el fin de que ellos puedan pasar unos días súper entretenidos, hacer un montón de amigos y a la vez reforzar los conocimientos en la lengua inglesa. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿qué debe tener un buen campamento de inmersión en inglés? ¡Vamos a verlo!

Cómo escoger el mejor campamento de verano en inglés

Son varios los puntos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el campamento de verano ideal para que tu hijo pase unos días; es mejor mirarlo con tiempo para así comparar y evitar con agobios de última hora. ¿El campamento que estás mirando cuenta con los requisitos que aquí te mostramos? ¡Entonces es el elegido!

El campamento de verano y su experiencia

A la hora de elegir un campamento de verano para tus hijos, se ha de conocer en la medida de lo posible cómo es ese campamento, cuáles son las instalaciones con las que cuenta, cuántos años de experiencia tiene en este campo y si dan la opción de asistir a charlas informativas para conocer el programa completo. Cuanta más información tengas en tu mano más tranquilo te vas a sentir, ¿no crees?

La temática y las actividades del campamento

Lo más acertado es optar por campamentos de verano de inmersión en inglés que tengan actividades lúdicas tanto al aire libro como dentro del recinto acordes a la edad de los niños. Por otro lado, sería interesante que se oferten salidas y excursiones por la zona, la motivación y la diversión están garantizados. La filosofía y la misión del campamento así como los valores que transmite tales como compañerismo, respeto o trabajo en equipo son factores también a tener en mente.

Campamento de verano

Profesores bilingües

Como se trata de campamentos de inmersión, deben contar con profesores bilingües que además sepan enseñar a los alumnos y empatizar con ellos. Si además cuentan con un coach nativo y hacen actividades en entorno reales como comprar en el supermercado, mejor que mejor. Ni que decir tiene que los monitores y profesores deben animar a los alumnos en todo momento a que superen la vergüenza, se suelten a hablar en inglés con total confianza y puedan poner en práctica sus habilidades lingüísticas.

¿Campamento en España o en el extranjero?

Este es otro punto a clave a tener en cuenta a la hora de elegir el campamento de verano para los hijos. Si se escoge uno en el extranjero se tiene la ventaja de estar en país de habla inglesa, por lo que los niños estarán en contacto con dicha lengua en todo momento. El mayor inconveniente es el precio que suele ser más elevado. Si se apuesta por los campamentos de verano dentro de España, deben ser de inmersión cien por cien bilingüe, las ventajas principales son el menor coste y la tranquilidad de saber que tu hijo estará cerca, algo a tener presente sobre todo si es la primera vez que se apunta a este tipo de actividades de verano.

La alimentación dentro del campamento de verano

Tu hijo va a hacer todas las comidas durante varios días en el campamento, por lo que es importante revisar que el menú que ofrecen sea equilibrado, sano, variado y si cuentan con dietas especiales para quienes sufren de alguna intolerancia o alergia alimenticia.

En Global Camp llevamos muchos años haciendo un campamento de verano de inmersión en inglés en Aguadulce, si quieres conocer más detalles y quieres que tus hijos hablen y hablen en inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

588 total views, 3 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario