Frases de Navidad para felicitar a la familia y amigos
31511
post-template-default,single,single-post,postid-31511,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24503

Frases de Navidad para felicitar a la familia y amigos

Frases de Navidad

Frases de Navidad para felicitar a la familia y amigos

Llegan las navidades ¡nuestra época favorita! y con ellas tiempo de estar en familia, de valorar las cosas buenas que nos han pasado, de llenar nuestros corazones de grandes propósitos y de decirles a los que más queremos que nos sentimos felices de poder compartir nuestra vida con ellos. Por eso, desde Global Camp, te proponemos que leas estas frases de Navidad y Año Nuevo para felicitar a la familia y amigos ¡y además son ideales para decir con los niños!

Mensajes y frases de Navidad y Año Nuevo 2023 para tus seres queridos

Por chat, acompañados de una bonita imagen o escritos en el christmas de toda la vida, como más te guste, pero que ninguno de tus familiares y amigos se quede sin su felicitación navideña de este año. Se trata de un mensaje, una frase sencilla, que se dice de corazón y con la mejor de las intenciones ¡elige la tuya!

  1. Que la paz y la felicidad que se vive en Navidad estén presentes todos los días de tu nuevo año. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo, familia querida!
  2. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad.
    Calvin Coolidge
  3. En estas fechas tan señaladas deseo amor, tanto como gotas de nieve hay; salud, tanta como regalos deja Papá Noel bajo el árbol y felicidad, mucha felicidad, tanta como adornos hay en las calles de las ciudades de todo el mundo.
  4. Querido amigo, que en este Nuevo Año que está por comenzar sepas rodearte de todo aquello que te hace verdaderamente feliz porque te lo mereces más que nadie. ¡Feliz Navidad y feliz 2023!
  5. Que durante las navidades las campanas suenen y alegren los corazones de todo el mundo
  6. Ojala pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir uno cada mes del año
    Harian Miller
  7. El mejor adorno de nuestro árbol de Navidad es tu sonrisa. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo
  8. Este año le he pedido a los Reyes Magos que te traigan alegría, magia, felicidad y muchas sonrisas. ¡Gracias por ser parte de esta nueva maravillosa etapa!
  9. A partir del Año Nuevo las perspectivas se iluminan; se recupera el buen humor perdido en un estado de ánimo de fracaso
    Leonard Bernstein

Frases navideñas para dedicar a los tuyos

Qué bien saber que las navidades están a la vuelta de la esquina y qué alegría da pensar en los buenos ratos que viviremos al lado de las personas especiales de nuestra vida. No pierdas la oportunidad de dedicarles una de estas frases de Navidad ¡qué detalle tan bonito!

  1. De todos los sonidos de campanas las más solemne y conmovedora es la que suena en año viejo
    Charles Lamb
  2. Navidad quiere decir tiempo de dar y compartir, pero sobre todo quiere decir tiempo para amar. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!
  3. Mañana es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe uno bueno
    Grad Paisley
  4. Que la magia de la Navidad no dure solo un día, sino que te acompañe para siempre. Disfruta de estas fiestas tan señaladas en el calendario al lado de tus seres queridos.
  5. Los remordimientos de cada año son sobres en los que se encuentran mensajes de esperanza para el Año Nuevo
    John R. Dallas
  6. Querida familia, deseo que tengáis una maravillosa Nochebuena al calor del hogar, una muy Feliz Navidad y Año Nuevo lleno de cosas mágicas por vivir.
  7. El final del año no es ni un final ni un comienzo, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros. Hal Borland

Desde Global Camp también queremos felicitaros las fiestas de todo corazón, que la magia, la dicha y la felicidad llenen vuestro hogar. ¡Feliz Navidad y Feliz 2023!

 2,720 total views,  2 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario