Conoce las actividades del campamento playa y náutica Oliva

actividades campamento Oliva

Conoce las actividades del campamento playa y náutica Oliva

No será la primera vez ni la última que nos escuches hablar de nuestros campamentos de verano playa y náutica en Oliva, Valencia. Y es que estamos tan contentos de esta pequeña gran familia que no podemos hacer otra cosa que contarte todos los detalles. En esta ocasión te damos a conocer algunas de las muchas actividades que llevan a cabo los acampados en el campamento Oliva junto a los monitores: talleres, veladas, náutica, juegos en inglés… y un sinfín más de planes para diversión de los niños.

¿Qué es lo que hacemos en el campamento de verano de Oliva?

actividades campamento Oliva

Pues muchas y muy diferentes cosas. Nuestra misión y la de nuestros queridos monitores junto a la directora del campa Elena de Andrés es que los chavales se diviertan, aprendan cosas y refuercen valores. Todo en ello en un agradable ambiente bañado por el mar mediterráneo. ¡No se puede pedir más!

+ Actividades náuticas

Este campamento náutico en Oliva, Valencia, incluye la entrada al parque acuático AQUALANDIA en Benidorm, donde los niños se lo pasan de lo lindo con los con toboganes, donuts gigantes, piscinas de olas…

Pero es que además ofrecemos actividades deportivas náuticas tales como iniciación en piragua, waterpolo, piscina, aprendizaje de Paddle surf y BIG SUP.

Tenemos que contarte que también tienen la oportunidad de hacer algunos de sus deportes favoritos como fútbol, baloncesto, rugby, voleibol o béisbol. ¡Incluso hacemos olimpiadas!

+ Talleres en el campamento de Oliva

Los juegos al aire libre son los favoritos, pero de cerca le sigue los talleres de todo tipo: Master chef (aquí nadie se queda sin cocinar), indiakas, gymkanas adaptadas a la edad de los niños, veladas nocturnas que dan pie a largas y entrañables conversaciones y astronomía, entre otras.

+ Curso de inglés lúdico y participativo

Si te preocupa eso de que tus hijos aprendan o refuercen el inglés, una buena idea es apuntarles a un campamento de verano que tenga un curso de inglés como este: dos horas diarias, pero no de inglés basado en gramática, sino lúdico y participativo. Impartido por profesores nativos y bilingües, el objetivo es que los niños practiquen este importante idioma de un modo divertido y natural. Por ello ponemos en marcha juegos y actividades, aunque los monitores también aprovechan otros momentos de ocio para hablar con ellos en inglés.

+ Gestión de las emociones y también valores

actividades campamento Oliva

En GlobalCamp somos tan conscientes de la importancia de la gestión de las emociones y de la inteligencia emocional para el desarrollo de niños y jóvenes, que no dudamos en trabajarlas y reforzarlas durante los días de verano.

Entre otras de las actividades del campamento Oliva, fomentamos el diálogo y la reflexión a partir de dinámicas y juegos de rolplay. Hacemos debates, actividades para ponernos en el lugar de los compañeros y otros tantos divertidos juegos de equipo como el black stories.

Si quieres que este verano tus hijos también disfruten de esta increíble experiencia en el campamento de Oliva, ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo reservar tu plaza. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

GlobalCamp
global@globalcamp.net
No Comments

Post A Comment