Sobre el blog de Globalcamp - Novedades e información para padres y madres
15850
post-template-default,single,single-post,postid-15850,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24503

Sobre el blog de Globalcamp

Sobre el blog de Globalcamp

Para todos aquellos que llegáis a nuestro humilde blog queremos explicaros cuál es el uso que le damos. ¡Es muy sencillo!

Utilizamos el blog de Globalcamp para actualizaros novedades y otras informaciones útiles sobre los campamentos. Normalmente las publicaciones de cada campamento van protegidas con contraseña la cual facilitamos a nuestros participantes, la intención es que podáis hacer un seguimiento de lo genial que lo pasan los peques en los campamentos. Transparencia, tranquilidad y facilidades. Eso es parte de lo que queremos brindar.

Sencillamente porque como dice Concha;

Somos una empresa formada por madre y dos hijas, que a su vez, somos madres, que tenemos un espíritu femenino de cuidado, el cual traladamos a todos nuestros campamentos.
Así que sin más, sed bienvenid@s a nuestro blog y esperamos que disfrutéis con cada una de nuestras aportaciones.

Os mandamos un caluroso saludo.

El equipo de Globalcamp.

 2,067 total views,  2 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario