Mejores películas para ver en Halloween con niños
23041
post-template-default,single,single-post,postid-23041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Películas para ver en Halloween con niños

Películas para ver en Halloween con niños

Películas para ver en Halloween con niños

Halloween es la festividad en la que están permitidas las risas, el sentido del humor y, por supuesto, los adornos terroríficos y los disfraces fantasmagóricos. Y es que esta fecha que tango gusta a grandes y pequeños tiene un montón de cosas divertidas. ¿Qué te parece pasar la tarde en una fiesta de disfraces y acabar el día viendo una peli de miedo al lado de tus hijos? ¡Perfecto! Aquí tienes las mejores películas para ver en Halloween con niños.

Películas para ver en Halloween: ¿Cuáles son las más recomendadas para niños?

¿Qué tienes pensado para celebrar Halloween este año? Seguro que entre tus planes se encuentra disfrazarte, preparar chuches y aperitivos sangrientos, pasártelo en grande y ver una película. Hemos hecho el trabajo pesado por ti, aquí tienes una selección de las mejores películas para ver en Halloween con niños y adolescentes. ¡Te encantarán!

La familia Addams

La saga ‘La familia Addams’ se ha convertido ya en todo un clásico en esto de películas de miedo para Halloween. ¿Recuerdas de qué trataba? Pues de la vida de la familia Addams que un día y sin previo aviso se ve amenazada cuando unos peculiares personajes pretenden arrebatarles su herencia familiar. Las escenas de miedo y de risa están aseguradas.

Pesadilla antes de Navidad

Este film se encuentra entre nuestros favoritos para ver en Halloween. En el pueblo de las brujas, el rey de las calabazas tiene el malvado plan de secuestrar a Santa Claus y repartir miedo en lugar de juguetes. Tim Burton sin duda es el maestro de las pelis de miedo.

La novia cadáver

Y de un clásico pasamos a otro. En ‘La novia cadáver’ conoceremos a un exitoso pianista que se casa por descuido con una bella dama que ya está muerta. Las aventuras que viven en el otro mundo no tienen desperdicio.

Películas para ver en Halloween con niños
Películas para ver en Halloween con niños

Monstruos S.A.

‘Monstruos S.A.’ es una de las mejores películas para ver en Halloween con niños pequeños. Esta disparatada empresa se dedica a dar sustos por las noches a los más peques de la casa, como empleados tiene a monstruos de todos los tipos que piensan que este es el trabajo más maravilloso que hay. Claro está que cambian por completo de idea cuando conocen a una niña traviesa que viene a poner todo su mundo patas arriba.

Los mundos de Coraline

La pequeña Coraline descubre un buen día una puerta secreta en su recién estrenada casa, es en ese momento que entra a una realidad paralela dibujada de diferentes y extraordinarias formas. Un film que atrapa a grandes y pequeños desde el minuto uno.

Hotel Transilvania

Esta película la pueden ver niños pequeños y grandes. Está repleta de humor y de risas. ¿Te imaginas lo que ocurriría si Drácula, El Hombre Invisible, Frankenstein y todos sus amigos se alojasen en el mismo hotel? Eso sí, un hotel de lujo en el que van a poder hacer de las suyas sin complicación alguna.

Monsters house

DJ, de 12 años de edad, no puede apartar de su mente la idea de que en la casa de enfrente hay algo que roza lo irreal. Cuánta razón tenía, el día de Halloween ve cómo ese extraño caserón cobra vida y trama planes de lo más maléficos.

Halloween con Shrek

¿Quién no ha disfrutado más de una vez con las entrañables aventuras de este malhumorado ogro verde? En esta ocasión harás lo mismo, solo que ahora Shrek te desafía a que escuches sus historias de miedo.

La mansión encantada

Terminamos el repaso de las mejores películas para ver en Halloween con niños (y no tan niños) hablando de ‘La mansión encantada’. Jim Evers, agente inmobiliario adicto al trabajo, lleva a su familia a una gran mansión con el fin de reconstruirla. Pero como los fantasmas que allí habitan no son muy de recibir invitados entrometidos, deciden ponerles las cosas un tanto complicadas, eso sí, con mucho humor.

¿Preparados para pasarlo de miedo?

906 total views, 3 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario