Las mejores Apps educativas para aprender inglés
20505
post-template-default,single,single-post,postid-20505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Las mejores Apps educativas para aprender inglés

Apps para niños para aprender inglés

Las mejores Apps educativas para aprender inglés

Cada vez más padres y educadores son conscientes de la importancia de que los niños aprendan inglés a una edad temprana, y es que de aquí a un tiempo, la lengua inglesa se ha convertido en universal siendo indispensable de cara al mundo laboral. La teoría la tenemos clara, las dudas vienen a la hora de ponerla en práctica, ¿cómo hacer que niños y adolescentes tengan interés por aprender una segunda lengua? Clases particulares, dibujos en versión original, libros, campamentos de verano de inmersión y aplicaciones y juegos móviles. Tenemos a nuestro alcance muchas herramientas para que nuestros hijos se adentren en el apasionante mundo del inglés, usarlas es solo cuestión de tiempo.

Hoy queremos darte a conocer las mejores Apps educativas para que niños y adolescentes aprendan inglés y a la vez se diviertan. Tus hijos reforzarán sus conocimientos de inglés casi sin darse cuenta.

Aplicaciones para niños y adolescentes para aprender inglés

Aprende Inglés Jugando

Esta aplicación educativa es ideal para aprender vocabulario básico, cuenta con más de 1000 palabras cotidianas. Está pensada para niños de entre 3 y 15 años. El juego consiste en ver una serie de palabras de un campo concreto, profesiones, hogar, animales… Después hay que relacionar cada palabra con su correspondiente imagen. Además, cuenta con unos interesantes ejercicios de escritura.

ABC English

Si lo que buscas es una App educativa para que los más pequeños de la casa mejoren su vocabulario, esta es sin duda la más indicada. Nada menos que 36 juegos para aprender verbos, animales, ciudades y muchas cosas más del día a día. Por cierto, si tú también necesitas refrescar tu vocabulario, solo tienes que probar esta aplicación.

Apps para aprender inglés

LearnEnglish Kids

¿A tu hijo le gustan los cuentos antes de dormir? Entonces esta App desarrollada por el British Council se convertirá en una de sus favoritas. Tu hijo y tú podréis escuchar 10 bonitos cuentos educativos (Ricitos de Oro, Caperucita Roja…) en lengua inglesa con la posibilidad de seguir al narrador y a los personajes mediante la línea de los subtítulos. Ideal para niños de hasta 10 años.

Pili Pop English

Para los peques de hasta 10 años tenemos esta aplicación perfecta para mejorar la pronunciación, algo básico cuando se trata de aprender un segundo idioma, y para poner en práctica los conocimientos básicos que ha adquirido tu hijo en la escuela. Además, gracias a sus 40 actividades, conocerán nuevo vocabulario. Alimentos, partes del cuerpo, ropa… Todo tiene cabida cuando se trata de jugar y aprender al mismo tiempo.

Pearson English Kids Readers App

Para ayudarnos con la literatura inglesa tenemos esta entretenida aplicación. Pearson English Kids Readers es en realidad un lector de cuentos y divertidas historias acompañadas de ilustraciones. Elige tu historia y disfruta mientras el oído se acostumbra a los fonemas.

MindSnacks Kids’ Vocab

Para niños de entre 7 y 12 años tenemos MindSnacks. Mediante juegos cortos, retos e ilustraciones, tu pequeño se adentrará en la lengua inglesa casi sin darse cuenta. Juegos diseñados con el objetivo de ayudar a los niños a entender las palabras en lugar de solo memorizarlas. Agudiza las habilidades de lectura y escritura.

Lingokids – Inglés para Niños

Para niños de hasta 8 años de edad está Lingokids, aprender inglés será a partir de ahora fácil y muy divertido. A través de los juegos educativos que nos propone esta App tus hijos desarrollarán la mente, las habilidades lingüísticas, la sagacidad y la memoria.

Según coinciden pedagogos y maestros, una de las maneras más efectivas de que niños de todas las edades aprendan un segundo idioma es mediante juegos, es por ello que debemos poner al alcance de nuestros hijos las herramientas necesarias para lograrlo. No se equivoquen queridos lectores, las Apps por sí solas no bastan para aprender inglés, pero ayudan bastante.

1,065 total views, 6 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario