Ideas de decoración para hacer con niños en Halloween
31471
post-template-default,single,single-post,postid-31471,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24503

Ideas de decoración para hacer con niños en Halloween

Ideas de decoración para hacer con niños en Halloween

Ideas de decoración para hacer con niños en Halloween

¡Se acerca la noche más terrorífica del año! No sabemos que nos gusta más, si la fiesta en sí misma o los preparativos, y es que eso de crear el disfraz y decorar la casa se ha convertido en algo tan divertido que nadie de la familia se lo quiere perder. Te proponemos que leas nuestro especial de decoración para hacer con niños en Halloween y que vayas eligiendo las que más te gusten ¡te va a quedar de miedo!

Cómo crear la decoración de casa por Halloween con niños

No hace falta gastarse mucho dinero para tener un ambiente diferente el 31 de octubre, tan solo hay que echarle imaginación y usar material que seguramente ya tienes por casa. Deja que los niños aporten sus ideas y verás qué cosas tan chulas salen.

1 Mensaje sangriento para decorar la puerta por Halloween

¿Te imaginas la cara que pondrán los vecinos cuando vean el mensaje tan terrorífico que habéis puesto en la puerta de casa? Con un rotulador apto para puertas que luego se pueda borrar fácilmente, podemos escribir con letra temblorosa una frase como ‘comienza la noche de las brujas’, ‘a las doce saldrán de su tumba’ o ‘quien entre en esta casa puede que no salga nunca’. Podemos dejarlo tal cual o complementar con un dibujo de calabaza o sombrero de brujas. ¡Qué bien nos ha quedado!

2 Globos negros y naranjas que dan mucho miedo

¡Se trata nada menos que de un ejército de fantasmas que ha invadido el salón de casa! Necesitamos unos cuantos globos naranjas y negros o blancos adornados con sonrisas espeluznantes y ya tenemos nuestra decoración de Halloween preparada. Seguro que los niños se lo pasan en grande dando rienda suelta a su imaginación.

3 Siluetas de murciélagos que cuelgan de las paredes

Con ayuda de una plantilla que podemos preparar nosotros mismos iremos creando la silueta de los murciélagos en cartulina de colores o en fieltro que después pondremos en las paredes. También podemos enlazarlas con un trozo de cuerda y colgarlas del techo como si de una escalofriante guirnalda se tratara. ¿A que es una idea genial? ¡Y además es muy sencilla de crear!

4 Hojas por Halloween que dan miedo, pero mucho miedo


La siguiente idea de decoración por Halloween es perfecta para hacer con los más peques de la casa. Ahora que ya ha llegado el otoño, a la vuelta del colegio recoge unas cuantas hojas secas que después pintaremos con forma de fantasma, murciélago, araña y demás personajes típicos de Halloween que tanta gracia hacen a los niños. Lo puedes hacer con témpera o rotuladores, una vez las tengas listas las puedes colocar sobre la mesa del salón o pegar en las puertas de casa.

5 Palomitas de maíz con forma de fantasma, ideal para la decoración de Halloween

Con los aperitivos también podemos decorar nuestro hogar con motivo de la fiesta del 31 de octubre. Prepara unas pequeñas bolsas de plástico, pinta ojos de fantasma de distintas expresiones, rellena con palomitas y ata con una cinta roja. ¡Ya lo tienes! ¡Te ha quedado de miedo!

6 Calabazas, dulces calabazas

Prepara unas cuantas calabazas de pequeño tamaño, puedes usar mandarinas en su lugar, y con un poco de pintura acrílica decora con motivos propios de Halloween. Verás qué de ideas se les ocurren a los niños: fantasmas, brujas, ojos y sonrisas de miedo… ahora solo falta elegir en qué lugar de la casa vais a colocar estas dulces calabazas.

7 Murciélagos de colores para Halloween

Las manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico son muy socorridas y siempre quedan bien. Decora cada una como más te guste, por ejemplo, con ojos de murciélago, sombrero de bruja o dientes de vampiro y haz los detalles con trozos de cartulina para que te quede más realista. Cuando los vayas a pintar opta por témpera o similar para no humedecer mucho el cartón. ¿Y si animas a los niños a que se lo regalen a sus amigos? ¡Les hará mucha ilusión!

8 Decoración Halloween: Momias linternas

Para crear las momias linternas necesitamos vasos o tarros de cristal sin tapa y algunos rollos de gasa. Lo primero que haremos será envolver los recipientes con la gasa con una o dos vueltas. A continuación, dibujaremos con un rotulador negro los ojos dándole la expresión que más nos guste. Después, colocaremos con cuidado en el interior del tarro una vela encendida o una pequeña luz LED. Apaga todas las luces y tendrás el ambiente de Halloween perfecto.

¡Ya estamos preparados para disfrutar de una velada de miedo! ¡Feliz noche de Halloween, familias!

 576 total views,  2 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario