Entrevista a Vega, campamento en Aguadulce, Almería
31518
post-template-default,single,single-post,postid-31518,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24503

Entrevista a Vega, acampada en Aguadulce, Almería

Entrevista a Vega, acampada en Aguadulce, Almería

Entrevista a Vega, acampada en Aguadulce, Almería

Hoy conocemos a Vega, del campamento Aguadulce de Almería, quien ha decidido compartir con nosotros su experiencia en el campamento de verano. ¡Bienvenida, Vega! ¡Es un placer poder contar contigo!

Nuestros campamentos de verano en Aguadulce de inmersión en inglés son una forma excelente de aprender el idioma sin salir de España ¡y de hacer un montón de amigos nuevos! Y es que gracias a nuestro equipo, los participantes disfrutan de unos días increíbles llenos de actividades a su medida y buenos ratos.

Contamos con un coach internacional por cada 7 participantes con competencia lingüística y formados en ocio y tiempo libre. Siguiendo la metodología activa Cambridge English Language Assessment, se desarrolla un programa de inglés totalmente orientado a niños y adolescentes. Por ello, los niños y niñas aumentan su vocabulario y mejoran su fluidez. ¡Y nada de miedos e inseguridades!

Durante el campamento, además de las actividades que se llevan a cabo en el centro, se realizan deportes náuticos como vela, padel surf, piragua y esnorquel, entre otros. Además, hay salidas y excursiones: Mini Hollywood, Mario Park, Cabo de Gata. Y exposiciones de lo más divertidas: Master Chef, teatro, talent Show…

¿Qué es lo que más te gusta del campamento de verano en Aguadulce?

Vega: Las amistades que se hacen durante la estancia en el campamento y mientras estamos haciendo las actividades, que, por cierto, son muy entretenidas y originales. Nos reímos y nos divertimos mucho. También me gustaron mucho las actividades acuáticas y las que hacíamos por la mañana, por ejemplo, las manualidades.

¿Qué has aprendido?

Vega: He aprendido mucho inglés ya que los monitores solo nos hablaban en inglés. También he aprendido a ser más creativa y a hacer manualidades muy bonitas.

¿Nos cuentas alguna actividad en inglés que te haya gustado mucho?

Vega: Pues muchas, por ejemplo, hacer un buzón para meter dentro papeles con cosas que nos pasaban en el campamento. Al final no me ha parecido tan complicado entender a los monitores cuando nos hablaban en inglés, incluso yo también me he animado a hablar en inglés en algunas ocasiones.

¿Y crees que ha mejorado tu nivel de inglés gracias al campamento en Aguadulce?

Vega: Sí, yo creo que sí, porque ahora hablo más fluido ya que en esos 14 días he mejorado mucho mi pronunciación. Y lo mejor de todo es que ya no me da tanta vergüenza, si hablo en inglés y si me equivoco ¡no pasa nada!

¿Has hecho nuevos amigos?

Vega: ¡Desde luego que sí! ¡Un montón de amigos y amigas! Todos eran muy amables y simpáticos. Me lo he pasado genial con ellos.

¿Nos cuentas cómo es un día cualquiera en el campamento en Aguadulce?

Vega: Pues nos levantábamos a la hora que decían los monitores, nos vestíamos y a desayunar. Luego hacíamos algunas actividades, después de comer teníamos algo de tiempo libre y luego ya nos preparábamos para ir a la playa donde jugábamos, no bañábamos y hacíamos deporte con los monitores; también merendábamos allí. Luego ya de vuelta en el campamento nos duchábamos, cenábamos, hacíamos juegos nocturnos y nos íbamos a la cama. ¡Menudo día de diversión!

Imagina que tienes un amigo que quiere ir al campamento, pero no se termina de decidir ¿qué le dirías?

Vega: ¡Pues que vaya! Que no se lo piense más y que vaya ¡no se va a arrepentir! Se lo va a pasar genial, va a hacer un montón de amigos y amigas y se va a llevar una gran experiencia. ¡Yo desde luego que voy a repetir!

¡Muchas gracias por todo, Vega! ¡Nos vemos de nuevo en los campamentos!

 718 total views,  2 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario