Campamento de verano multiaventura en la Sierra de Guadarrama
27955
post-template-default,single,single-post,postid-27955,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24503

Campamento de verano náutico, multiaventura e inglés en la Sierra de Guadarrama

Campamento de verano multiaventura e inglés en la Sierra de Guadarrama

Campamento de verano náutico, multiaventura e inglés en la Sierra de Guadarrama

¡Qué ganas de que llegue el verano! ¿Verdad? No solo por el merecido tiempo de descanso, sino también por los planes y actividades que podemos ofrecer a nuestros hijos. Global Camp presenta su nuevo campamento náutico multiaventura e inglés en Moralzarzal en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama. Se trata de un proyecto muy especial que por fin ve la luz tras la parada obligatoria por la pandemia de Covid-19. ¿Quieres descubrir todas las actividades que van a realizar los acampados? ¡No dejes de leer!

Jornada de puertas abiertas para dar a conocer nuestro nuevo campamento multiaventura en la Sierra de Guadarrama

Por fin nuestro proyecto ve la luz, en Global Camp estrenamos nuevo campamento náutico en la Sierra de Guadarrama y no podíamos estar más orgullosas y felices de ello. Fruto de nuestra dedicación y los años de experiencia en el área del ocio, educación y creatividad que nos abalan, inauguramos este campamento de verano para satisfacer las demandas de muchas familias que desean para sus hijos un tiempo de disfrute en la naturaleza en un entorno seguro.

Las pasadas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a las familias todos los detalles sobre este nuevo campamento de verano en la Sierra de Guadarrama en colaboración con BlueMountain han sido un éxito.

Nuestros coordinadores y monitores, eje fundamental que hace que el campamento sea inolvidable, nos contaron lo que los acampados van a realizar durante su estancia ¡menuda cara de sorpresa pusieron los niños! Las actividades que ya están programadas se adaptan según las edades de los participantes. Se desarrollan en un entorno tranquilo y seguro, en medio de la naturaleza, en el que tenemos a mano todo lo necesario, por ejemplo, a cinco minutos en coche se encuentra el centro de salud y en el mismo centro se ubican las instalaciones deportivas: pistas de fútbol, baloncesto, fútbol sala y balonmano, piscina climatizada, pista y zona de multiaventura. ¡Aquí el aburrimiento no tiene cabida!

Campamento en Moralzarzal en colaboración con BlueMountain: Actividades y planes para los acampados

Campamento multiaventura Sierra de Guadarrama

Queremos que los acampados disfruten de un tiempo de calidad en el campamento multiaventura de la Sierra de Guadarrama, desarrollen habilidades sociales, se desenvuelvan con confianza, hagan amigos nuevos y dejen salir todo su potencial. Por eso ofrecemos un campamento en inglés multiaventura en el que los chavales van a poder disfrutar de distintas actividades náuticas, multiaventura y deportes fundamentales para su diversión, así como para que tomen conciencia de lo importante que es hoy en día todo el tema de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Con el uso de los recursos recreativos, durante su estancia realizarán juegos y actividades deportivas en contacto directo con la naturaleza interactuando activamente en ella.

En Madrid no habrá playa, pero sí fantásticos embalses donde poder disfrutar de increíbles actividades en contacto con la naturaleza. Generando en el grupo un clima de compañerismo, responsabilidad y respeto mutuo, los niños practicarán actividades náuticas: piraguas, canoas… Acuáticas: piscina, natación. Deportivas: fútbol, Kickball, Volley… Veladas al caer la tarde. Talleres: Camisetas, pulseras, Mindfulness. Multiaventura: Tirolina, escalada, rápel, puente mono… Excursiones: orientación, senderismo, escapadas a la naturaleza. Y otras sorpresas que harán que esos días sean inolvidables.

¡No te quedes sin tu plaza! Si quieres saber más sobre este u otros campamentos de verano para niños y jóvenes no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de atender todas tus dudas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 372 total views,  2 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario