Nuevo campamento de verano en la Sierra de Guadarrama
27934
post-template-default,single,single-post,postid-27934,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24503

Nuevo campamento de verano en la Sierra de Guadarrama

campamento de verano en la Sierra de Guadarrama

Nuevo campamento de verano en la Sierra de Guadarrama

La pandemia de Covid-19 no ha sido fácil de llevar para nadie, menos aún para empresas de ciertos sectores como el turismo y de ocio o tiempo libre. Pero créenos cuando decimos que todo esto nos ha hecho más fuertes. Prueba de ello es que hoy te presentamos con orgullo y el mayor de los cariños nuestro nuevo campamento de verano en colaboración con BlueMountain. En pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, los acampados podrán disfrutar de un tiempo de disfrute con los amigos. ¡Enseguida te damos todos los detalles!

Global Camp estrena campamento de verano en la Sierra de Guadarrama

Nuestro objetivo no es otro que lograr que los acampados vuelvan a sentir la unión. Sin olvidarnos de la motivación y nuestro afán porque los niños y niñas se lo pasen en grande, se diviertan, hagan amigos nuevos y adquieran aprendizajes tan valiosos como la convivencia, la tolerancia o el compañerismo.

Tras años de experiencia y dedicación en los campamentos de verano inauguramos uno nuevo en plena Sierra de Guadarrama donde los acampados harán diversas actividades en plena naturaleza.

Creemos que es imprescindible educar a los jóvenes de tal modo que se potencie su autonomía a través de respeto y el desarrollo de una serie de valores positivos como, por citar algunos, la responsabilidad, el respeto, la solidaridad y la actitud sostenible. Y es que son pequeñas grandes acciones como estas las que ayudarán a nuestros hijos a formarse como personas.

¿Sabías que además se potencia su capacidad de observación? Se trabaja la memoria, el sentido de la orientación y la pasión por la naturaleza. Proveerles de técnicas y recursos apropiados permitirá hacer más autónoma, segura y confortable su estancia en el medio natural.

Nuestro innovador proyecto, basado en la unión de la sostenibilidad del medio ambiente con el uso de los recursos recreativos, por fin ve la luz ¡estamos súper ilusionadas!

Las actividades de las que van a poder disfrutar los acampados

Generando en el grupo un clima de compañerismo basado en la conciencia de responsabilidad y el respeto mutuo, los niños y los jóvenes realizarán durante su estancia diversos juegos y actividades deportivas siempre en contacto directo con la naturaleza y participando activamente en ella.

Además de conocer el medio que les rodea y hacer en hincapié en cómo podemos y debemos cuidarlo, observarán de primera mano qué quiere decir eso de comportarse de manera consecuente y sostenible.

Del 2 al 15 de julio, fechas de campamento de verano en la Sierra de Guadarrama, los acampados, durante la semana o la quincena, participarán en sesiones y actividades adaptadas a los niños entre las que destacan:

  • Náutica: Piraguas, canoas, kayak-polo, SUP…
  • Actividades acuáticas: Piscina, juegos acuáticos, natación.
  • Actividades deportivas: Fútbol, Kickball, Freesby, Volley,
  • Veladas al caer la tarde: Discoteca infantil, juegos con linternas, cluedo, furor.
  • Talleres: Camisetas, pulseras, Mindfulness.
  • Multiaventura: Tirolina, escalada, rápel, puente mono, puentes tibetanos, slack-line…
  • Excursiones: Geocaching, orientación, senderismo, escapadas a la naturaleza.
  • Y muchas sorpresas más en donde en ningún momento dejaremos de lado responsabilidad civil y el acompañamiento.

Nuestra extensa experiencia en el área del ocio y el tiempo libre, educación y creatividad, nos han inspirados para perfeccionar nuestros modelos de campamento. Gracias a nuestros coordinadores y monitores, eje fundamental, el campamento, palabras textuales de los niños, resulta inolvidable.

¿Quieres saber más sobre este u otro campamento de verano? ¡Ponte en contacto con nosotras hoy mismo! ¡Y no te quedes sin tu plaza!

 642 total views,  2 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario