Planes en familia para Navidad

Planes en familia para Navidad

Planes en familia para Navidad

Qué alegría dar saber que las navidades están a la vuelta de la esquina ¿verdad? Y es que después de un trimestre de trabajo y estudios, a todos nos apetece disfrutar de un tiempo de desconexión para conectar con los nuestros y regalarles lo que más importa: tiempo de calidad. Con estos nueve planes en familia para esta Navidad las fiestas serán aún más mágicas.

Ideas de planes para Navidad: disfruta de la magia en familia

La Navidad es la época perfecta para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos que duren toda la vida. Por eso desde Global Camp queremos compartir contigo los planes que más nos ha gustado y con los que podrás vivir grandes momentos al lado de los que más te quieren. ¿Cuál de todos ellos se convertirá en tu favorito?

1 Decoramos juntos la casa por Navidad

El primer plan de nuestro listado de planes de Navidad en familia no podía ser otro que poner los adornos de Navidad. Desde el árbol con la estrella incluida, hasta los adornos caseros que hacen los niños, pasando por esas graciosas pegatinas que se ponen en la ventana y que tan bonitas quedan. ¿Ya lo tienes listo? ¡Hay mucho por hacer!

2 Visitamos un mercadillo Navideño

Tantos mercaditos navideños hay en esta época que no te costará elegir uno o dos para dar un agradable paseo con los niños. Quien sabe, puede que hasta encontréis una figura nueva para poner en el Belén. De paso puedes comentar con los niños curiosidades o anécdotas de estas fiestas.

3 Noche de peli y manta, planes de Navidad

Convierte salón de casa en una verdadera sala de cine con palomitas incluidas. Los niños pueden ser quienes elijan el film navideño que después comentaremos juntos. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

4 Jugamos a la caza del tesoro

Como plan para las tardes en casa puedes organizar una búsqueda del tesoro temática navideña. Esconde pequeños regalos alrededor de la casa: una carta, un dulce, un cuento, y anota algunas pistas en el mapa. Verás la emoción en los ojos de los niños mientras buscan los tesoros escondidos.

5 Tarjetas de Navidad hechas a mano

Felicitar las fiestas por chat está genial, pero coincidirás con nosotras que las tarjetas de toda la vida tienen un sabor muy especial. Anima a tus hijos a seguir esta bonita tradición navideña siendo ellos quienes escriban las postales navideñas de este año. ¡Ya verás que alegría se llevan cuando reciban la contestación!

6 Taller de repostería ¿quién se anima?

Conviértete en chef por un día. Invita a los niños a la cocina para hornear galletas, decorarlas con glaseado y compartir momentos deliciosos en familia. Aunque ya puestos puedes decirles que también echen una mano con el menú de Nochebuena, seguro que les hace mucha ilusión que cuentes con ellos.

7 Un paseo para ver las luces navideñas

Admirar las luces navideñas de la ciudad puede ser otro plan ideal, como complemento, ¿qué te parece hacer una parada para tomar un chocolate caliente? ¡La ocasión lo merece!

8 Planes Navidad: tarde de juegos de mesa

Invita a los abuelos o los amigos de tus hijos, prepara una selección de juegos de mesa, apaga el móvil y disfruta sin más de este plan de Navidad que además de potenciar el ingenio ayudará a fortalecer lazos con los tuyos.

9 Cuentacuentos navideños

Puedes acudir con los niños a la biblioteca del barrio o puedes organizar el cuentacuentos en el salón de casa. Tus hijos además de escuchar los relatos también pueden ser quienes narren la historia mientras mamá y papá son todo oídos. Se trata de un plan de diez que potencia la creatividad y el interés por los libros.

¡Felices fiestas en familia!

GlobalCamp
global@globalcamp.net
No Comments

Post A Comment