Jornada de puertas abiertas campamento en Moralzarzal 11 de mayo 2024

jornada puertas abiertas Moralzarzal

Jornada de puertas abiertas campamento en Moralzarzal 11 de mayo 2024

Qué alegría da saber que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina ¿verdad? Y es que después de un largo curso de trabajo y esfuerzo, los niños están deseando saber los planes para al época estival. Por eso desde Global Camp tenemos el gusto de invitarte a las jornada de puertas abiertas que se van a celebrar el próximo 11 de mayo para que puedas conocer más de cerca cómo es el campamento de verano de Moralzarzal. ¡No puedes faltar!

Campamento multiaventura en la Sierra de Guadarrama: Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas campamento en Moralzarzal 11 de mayo 2024

Como te íbamos contando, ya tenemos todo preparado para que tus hijos puedan disfrutar en el
campamento de verano en Moralzarzal, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama. Y para contarte de primera mano todos los detalle, te invitamos con mucho a las jornadas de puertas abiertas que se van a llevar a cabo este 11 de mayo 2024.

Se van a realizar en la instalación en Moralzarzal (Sierra de Guadarrama), en el Colegio Internacional Laude Fontenebro C. Colonia Redondillo, 8, 28411 Moralzarzal, de 11 a 13h. ¡Toda la familia es bienvenida!

Os mostraremos con muchas ganas e ilusión la instalación y los detalles del campa. Además, pasaremos una divertida jornada con más de una bonita sorpresa.

Recuerda que es necesario reservar mandando un email a global@globalcamp.net o llamando al 608142682 / 690868279.

Así son las actividades del campamento de verano multiaventura

No es por desvelarte todo, pero no podemos resistir la tentación de contarte algunas de las muchas actividades deportivas y de ocio que hacen los acampados durante su estancia en el campamento de verano. ¿Cuál de todas ellas crees que se convertirá en su favorita?

  • Actividades náuticas y acuáticas tales como canoas, piraguas, kayak polo y SUP, piscina, juegos acuáticos y natación.
  • Diversas excursiones. Este año hemos preparado geocaching, orientación y senderismo.
  • Juegos multiaventura. Desde tirolina, a escalada, pasando por rápel y puente mono. Se lo van a pasar en grande.
  • Deportes varios como fútbol, kickball, freesby y volley, entre otros.
  • Talleres y veladas de todo tipo: para hacer camisetas y pulseras, de Mindfulness, discoteca infantil, juegos con linternas…
  • Pero es que además tenemos un programa de inglés, participativo y lúdico, que incluye un hora y media de lunes a viernes.

En Global Camp creemos en los valores: esta es nuestra filosofía

Quienes nos conocen saben que uno de nuestros principales objetivos es que los acampados disfruten mientras aprenden y adquieren valores que puedan conservar ahora y cuando se hagan adultos.

  1. Queremos que niños y niñas tenga un tiempo de calidad y diversión con sus iguales.
  2. Por ello les proponemos juegos y actividades en contacto directo con la naturaleza interactuando correcta y activamente en ella.
  3. Algo que se fomenta a través de la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de valores positivos: responsabilidad, respeto, solidaridad y actitud sostenible.
  4. A su vez, les ofrecemos recursos que favorezcan su socialización e independencia.
  5. ¿Y sabes qué más? Nos las ingeniamos para potenciar su capacidad de observación, su memoria y el sentido de la orientación a través de la puesta en práctica de diferentes juegos.
  6. Todo ello hace que se genere en el grupo un clima de compañerismo basado en la conciencia de responsabilidad grupal y respeto mutuo.

¿Quieres venir a vernos? ¡Te esperamos con los brazos abiertos en la jornada de puertas abiertas!

GlobalCamp
global@globalcamp.net
No Comments

Post A Comment