Entrevista a uno de nuestros más peques, Adrián, del campamento de verano en la sierra de Madrid

Entrevista a Adrián

Entrevista a uno de nuestros más peques, Adrián, del campamento de verano en la sierra de Madrid

De lleno con los campamentos de verano para este 2024 tanto en la sierra de Madrid como en Oliva y en Sierra de Guadarrama, también seguimos compartiendo con vosotros las experiencias de nuestros acampados. Por eso en esta ocasión tenemos el gusto de presentarte a Adrián en esta entrevista, que ya está en segundo curso de primaria, y tiene muchas ganas de contarnos todo lo que ha hecho y lo mucho que se ha divertido en el campamento de Collado.

Lo que nos da pie a recordarte que este verano hemos cambiado de ubicación el campamento de Collado a Miraflores de la Sierra y Cercedilla para poder dar una mejor acogida a todos los niños y monitores.

Así es nuestro querido acampado Adrián

Como te íbamos contando, Adrián, de 7 años, es uno de nuestros acampados más pequeños, y ha querido compartir con nosotros su experiencia en el campamento de verano de Collado al que fue el año pasado con tan solo 6 añitos ¡menudo campeón está hecho! Y es que por mucho que al principio tuviera dudas por dormir fuera de casa, sus papás enseguida se dieron cuenta de que iba a vivir una experiencia inolvidable que le iba a ayudar a ganar en autoestima y confianza en sí mismo.

Nos ha contado un montón de cosas de lo más interesantes, como, por ejemplo, que le encanta jugar al fútbol y que adora pasar el tiempo con sus padres y sus amigos. Risueño y con mucha personalidad, Adrián quiere contar a todos nuestros lectores las mil y una cosas que ha hecho durante su estancia.

1 ¿Cómo te sentiste al ir por primera vez a un campamento de verano?

Adrián: Cuando fui al campamento de verano por primera vez sentí mucha emoción.
A lo que su mamá, Rocío, añade que estaba muy nervioso, pero a la vez muy contento.

2 ¿Te asustaba dormir fuera de casa?

Adrián: Me gusta más dormir en casa, pero no me importa dormir en el campamento. Me lo pasé genial, así que los miedos se me quitaron enseguida. Sobre todo porque compartí habitación con tres niños más. Nos hicimos amigos enseguida.

3 ¿Cuáles son las actividades o juegos que más te han gustado?

Adrián: Las actividades que hacíamos eran súper geniales. Las que más me gustaban eran la piscina y el futbolín. Por la noche veíamos conciertos, teatros y hasta cantábamos. Un día hicimos una discoteca.

4 ¿Has hecho nuevos amigos?

Adrián: ¡Desde luego que sí! Hice un montón de amigos geniales. Y con los monitores me llevaba súper genial, eran todos muy agradables y simpáticos. De hecho, tengo una foto de mis amigos del campa en mi habitación ¡la miro todos los días! Incluso me he puesto todos los días la pulsera de la amistad.

5 ¿Nos cuentas cómo era un día cualquiera en el campamento de verano?

Adrián: Nos despertábamos por la mañana con música, desayunábamos y nos poníamos con los juegos y las actividades. Era todo muy divertido, ¡se me pasaba el día volando!

6 ¿Este año repites en el campa?

Adrián: ¡Pues claro que repito! No me lo pienso perder. Y es que además de ir una semana ¡este verano voy a ir dos! ¡Estoy muy contento!

Muchas gracias por todo, Adrián, nos ha encantado conocerte un poco más. Nos alegra tener niños tan maravillosos como tú en nuestros campamentos de verano. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

GlobalCamp
global@globalcamp.net
2 Comments
  • Laura
    Posted at 11:33h, 04 marzo Responder

    Ser monitora de este niño fue una de las aventuras más divertidas del campamento. Cada vez que me acuerdo de el, se me viene una sonrisa enorme a la cara. Me alegro muchísimo que disfrutara de la experiencia, tan pequeñito, fue maravilloso y muy valiente. Se ganó el corazon de todo el equipo de monitoras y monitores. Todos los niños y niñas hicieron un gran grupo.

    ¡Recuerdos, Adrián!

    • GlobalCamp
      Posted at 16:04h, 04 marzo Responder

      ¡¡Qué mensaje tan bonito Laura!!. Gracias a ti también por todo tu cariño y buen hacer. Un gran abrazo

Post A Comment