
13 Feb Entrevista a Irene y Hugo: acampados en el campamento náutico de Oliva
En el campamento playa y náutico en Oliva, Valencia, los acampados no solo se divierten gracias a las muchas actividades que se llevan a cabo: talleres, manualidades, veladas nocturnas, salidas y, por supuesto, actividades náuticas como iniciación en piragua, piscina, waterpolo, Paddle surf y BIG SUP, sino que además se aprende inglés gracias a nuestros cursos de dos horas diarias impartido por profesores nativos y bilingües, se hacen nuevos amigos, se refuerzan valores como la tolerancia, el compañerismo y la solidaridad y se viven momentos únicos que se guardarán en forma de recuerdos. ¿Sabías que los acampados también pueden practicar deportes como fútbol, baloncesto, rugby, voleibol, béisbol y olimpiadas durante su estancia?
Hoy conocemos a dos acampados: Hugo e Irene del campamento de verano náutico en Oliva. ¡Mira qué de cosas nos han contado!
Somos Irene y Hugo Wibbelink Muñoz, tenemos 15 años, vivimos en Madrid y os vamos a contar nuestra experiencia en el campamento de verano de Oliva.
¿Qué es lo que más te gusta del campamento de verano?
Irene: lo que más me gusta del campamento de verano de Oliva es que hago un montón de amistades nuevas. También encantan las actividades que hacemos ¡nos lo pasamos en grande!
Hugo: hacer nuevas amistades y estar con los monitores, son muy majos y me encantan las actividades que proponen.
¿Ha sido tu primera vez en un campamento náutico de Oliva?
Irene: no, en realidad llevo dos años seguidos yendo al campamento de verano de Oliva.
Hugo: esta también es mi segunda vez en este campamento.
¿Cómo es un día cualquiera en el campamento de Oliva?
Irene: pues nos levantamos con la música que nos ponen los monitores, nos preparamos para desayunar y después hacemos un montón de actividades súper chulas como, por ejemplo, deportes, manualidades y cosas por el estilo ¡el día se pasa volando!
Hugo: te despiertan con música alta, desayunas y haces las actividades planeadas para ese día, hablamos en inglés, después de la comida descansamos un rato y a seguir con el día.
¿Qué te ha parecido el curso de inglés?
Irene: la verdad que me ha parecido súper bueno porque he mejorado un montón la pronunciación y además he aprendido mucho vocabulario.
Hugo: el curso de inglés me ha parecido genial. He aprendido mucho inglés en el campamento de verano.
¿Te has divertido con las actividades náuticas?
Irene: ¡desde luego que sí! A mí me encantan los deportes náuticos así que lo he aprovechado al máximo.
Hugo: sí, las actividades náuticas me han encantado, ¡pádel surf es mi favorita!
¿Has hecho nuevos amigos?
Irene: sí, muchos, además sigo en contacto con ellos ¡súper bien!
Hugo: la verdad es que varios ¡ojalá no perdamos el contacto nunca!
Campamento náutico de Oliva ¿Piensas repetir?
Irene: obviamente ¡no me lo perdería por nada!
Hugo: ¡desde luego que sí!
Imagina que tienes un amigo que quiere ir al campamento, pero no se termina de decidir ¿qué le dirías?
Irene: le explicaría lo que se perdería porque es una experiencia súper buena. Te lo pasas genial y haces un montón de amigos. A mí la verdad es que me encanta, el primer año iba un poco nerviosa, pero enseguida me di cuenta de que me lo iba a pasar genial.
Hugo: le diría que yo llevo yendo a este campamento dos años y que le puedo asegurar que va a hacer muchos amigos nuevos, que se lo va a pasar genial y que va a tener ganas de repetir y que además va a aprender a hablar inglés.
¡Muchas gracias Hugo e Irene por vuestra participación! ¡Ha sido un placer!
No hay comentarios