Hoy lamentablemente para mis hijos Álvaro y Belén se acabó el campamento. Ver en sus caras la mezcla de cansancio extremo, felicidad acumulada y tristeza de separarse de sus amigos y monitores me han recordado lo que yo vivi, exactamente igual, en mis años de campista y de monitora. Gracias a las coordinador@s y monitor@s y todos los que han hecho posible esta semana..Sois muy cracks y el esfuerzo que haceis se traduce en ilusión máxima de personitas que quieren repetir y repetir cada año. Mucho ánimo con la semana que queda y feliz verano!!
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar nuestro servicio.
Privacy settings
Ajustes de privacidad
Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia de navegación. los datos recopilados al navegar son anónimos. Para contactos y consentimiento de uso de tu información hay una casilla expresa para tal fin. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita.
NOTE: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.
Google Analytics
Utilizamos Google Analytics para analizar el uso de nuestra web y ofrecer mejoras. No recopilamos datos personales. Puedes navegar con tranquilidad.
Patricia Rodríguez
Publicado en 14:17h, 08 julioHoy lamentablemente para mis hijos Álvaro y Belén se acabó el campamento. Ver en sus caras la mezcla de cansancio extremo, felicidad acumulada y tristeza de separarse de sus amigos y monitores me han recordado lo que yo vivi, exactamente igual, en mis años de campista y de monitora. Gracias a las coordinador@s y monitor@s y todos los que han hecho posible esta semana..Sois muy cracks y el esfuerzo que haceis se traduce en ilusión máxima de personitas que quieren repetir y repetir cada año. Mucho ánimo con la semana que queda y feliz verano!!