Campamentos de verano 2024 Global Camp ¡te van a sorprender!

Campamentos de verano 2024

Campamentos de verano 2024 Global Camp ¡te van a sorprender!

¡Por fin ha llegado el momento! Ya lo tenemos todo listo para contarte las novedades de los campamentos de verano 2024 de Global Camp: en Oliva (Valencia), en Guadarrama, en la sierra de Madrid. Tus hijos se lo pasarán en grande haciendo amistades y disfrutando de las actividades que hemos preparado en exclusiva para ellos. ¡Te lo contamos en detalle!

Quienes ya nos conocéis bien sabéis que Global Camp la formamos profesionales del sector con más de veinte años de experiencia y mucha pasión y dedicación por lo que hacemos. Nuestros coordinadores y monitores son el eje fundamental que hace que los campamentos sean inolvidables para tu hijos. Y es que contamos con equipos maravillosos que trabajan con nosotros cada verano desde hace muchos años y que están dispuestos a dar siempre lo mejor de sí mismos.

Campamento náutico con inglés en Oliva, Valencia

Campamentos de verano 2024

De 8 a 17 años, en el campamento de Oliva en Valencia tus hijos podrán disfrutar de las magníficas playas de Oliva. Pero es que además es una excelente oportunidad para que puedan practicar actividades náuticas como vela, kayak, paddel y surf.

Los acampados y los monitores se alojarán en el colegio San José de la Montaña, en un entorno mágico con profesionales titulados con mucha experiencia y en un ambiente tranquilo, donde también podrán hacer deportes, disfrutar de la con piscina y divertirse con diferentes juegos. Sin olvidarnos del inglés: una hora y media al día de lunes a viernes siempre impartido de un modo participativo y lúdico. ¿Y sabes qué más? ¡Hemos reservado un día en el parque acuático!

Campamentos de verano 2024 Moralzarzal sierra de Guadarrama

Campamentos de verano 2024

El campamento náutico multiaventura en inglés es otra excelente opción para tus hijos. Y es que nuestro principal objetivo no es otro que los acampados, a parte de practicar actividades náuticas y
deportes, vayan tomando conciencia de la sostenibilidad del medio ambiente mediante el uso de los recursos recreativos.

A solo 30 km del centro de Madrid, el desarrollo de la personalidad de tus hijos se hará a través del juego, el contacto con la naturaleza, la convivencia, el respeto y el desarrollo de valores tan importantes para nuestra sociedad.

Campamentos de verano 2024 sierra de Madrid con inglés multiaventura

Campamentos de verano 2024

Este campamento en la sierra de Madrid,  la primera quincena será en Miraflores y la segunda en Cercedilla. Lugares emblemáticos de Madrid que se convierten en el entorno y la oportunidad perfectos para poder practicar actividades deportivas y multiaventura como escalada, bosque suspendido o tirolinas.
Además, dispondremos de la piscina y salidas a los bosques siempre supervisados por monitores
titulados.

Todo ellos sin olvidarnos de los talleres: Día de trueque en el pueblo, día de mercadillo medieval, circo, master chef, ni del inglés: una hora y media al día de lunes a viernes, ya sabes, siempre de un modo participativo y lúdico y con profesores nativos y bilingües. ¿Sabes qué es lo que más suele gustar a los niños? ¡Las veladas! No es para menos, charlamos, jugamos al Cluedo y al Tú sí que vales, cantamos, hacemos teatro…

¿Cómo puedo reservar en alguno de los campamentos de Global Camp?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que acceder a nuestra web a la sección campamentos y seguir los pasos que se indican. Pero si lo prefieres también puedes llamarnos (608142682 — 690868279) o escribirnos (global@globalcamp.net) y lo gestionaremos por ti. ¡No lo pienses más y reserva ya tu plaza para este verano!

GlobalCamp
global@globalcamp.net
No Comments

Post A Comment