Campamento Sierra de Madrid: Entrevista a Jero

Entrevista Jero

Campamento Sierra de Madrid: Entrevista a Jero

Hoy nos gustaría compartir con vosotros en esta entrevista la experiencia de otro de nuestro acampados. Jerónimo, Jero para los amigos, quien ha ido unas cuantas veces al campamento de Collado (ahora cambia de ubicación a  Miraflores de la Sierra y Cercedilla). Nos ha hablado de un montón de cosas de lo más interesantes. ¡No te lo querrás perder!

En nuestros campamentos en la Sierra de Madrid, todos los acampados podrán disfrutar de distintas actividades, junto a los programas de inglés, deporte y multiaventura, sin duda una gran experiencia que vivirán al máximo y que recordarán toda la vida.

¿Qué es lo que más te gusta de ir al campamento?

Jero: Lo que más me ha gustado del campamento han sido las actividades que se hacen, también me ha encantado el ambiente que hay. No te lo podría contar con palabras ¡es increíble!

¿Has hecho nuevos amigos?

Jero: ¡Un montón! Yo vivo en Murcia y te puedo decir que la gente de Madrid me parece distinta, es un gusto haber hecho amigos nuevos de todas las edades, entre los que también incluyo a los monitores.

¿Nos cuentas algunas actividades que hacéis durante el campamento?

Jero: Se hacen tantas actividades que no sé ni por dónde empezar. Además de las que ya te he comentado, hacemos distintos deportes como baloncesto, voleibol o fútbol. También hacemos talleres muy divertidos, gymkanas, indiakas, natación en piscina y veladas, sin duda mi favorita.

¿Cómo es un día cualquiera en el campamento en la sierra de Madrid?

Jero: Los monitores nos despiertan con música, bailamos un poco para empezar el día con buen pie y de lleno a hacer las actividades que toquen ese día: excursión multiaventura (tirolina, cuerda floja, escalada, trepar por troncos…), juegos dentro del colladito y por supuesto las veladas de la noche en las que además de juegos hacíamos Got Talent y un montón más de cosas que recuerdo con mucho cariño.

También te puedo contar que me encantaban los desayunos y las comidas. También me lo pasaba genial cuando cantábamos canciones. Algunos días teníamos algo de tiempo libre para estar con los nuevos amigos.

Nos ha contado un pajarito que te gustaría ser monitor ¿cuál es tu motivación?

Jero: A decir verdad, lo que me ha inspirado para querer ser monitor en los campamentos de verano es el buen rollo que he visto entre los monitores estos años. Me he dado cuenta que es muy fácil llevarse bien con la gente y hacer algo para que los demás se sientan a gusto. Algunos de los monitores que vi en los últimos años primero fueron campistas, y fue entonces cuando me di cuenta de que a mí también me gustaría ayudar a los niños, hacer para ellos actividades para que aprendan y se diviertan. El año pasado estudié magia y creo que podría ir genial para hacer algunos trucos a los niños.

Imagina que tienes un amigo que quiere ir al campamento, pero no se termina de decidir ¿qué le dirías?

Jero: Le diría que es una experiencia única que no se puede perder bajo ningún concepto. Le diría que no se lo piense más y que puedo asegurarle de que se lo iba a pasar tan bien que es imposible que se arrepienta. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad. También le contaría mi experiencia para que se animara. El tiempo es oro y hay que aprovecharlo lo máximo posible.

Muchas gracias, Jero, nos ha encantado conocerte un poquito más. Te deseamos muchos éxitos en todo lo que te propongas.

GlobalCamp
global@globalcamp.net
No Comments

Post A Comment