Dani, nuestro participante que se ha hecho "mayor" en nuestro campamento en collado. Carta de despedida y agradecimiento. - GlobalCamp
26702
post-template-default,single,single-post,postid-26702,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24503

Dani, nuestro participante que se ha hecho «mayor» en nuestro campamento en collado. Carta de despedida y agradecimiento.

Dani, nuestro participante que se ha hecho «mayor» en nuestro campamento en collado. Carta de despedida y agradecimiento.

¡¡¡¡¡Gracias Dani en nombre de todo el equipo y de la organización de Globalcamp!!!!!. Serás siempre parte de nuestra gran familia. Nuestros mejores deseos para esta nueva andadura y ciclo de vida que inicias.

Ayer nos escribió Virginia, la madre de Daniel, uno de nuestros participantes que después de 6 años, ya termina su ciclo de asistir a campamentos y quiere plasmar por escrito su experiencia y agradecimiento. Gracias Virginia también por vuestra confianza, cariño y a veces paciencia…

Y ahí va:

Carta de despedida 

Es un día triste para los que hemos sido parte de la familia el colladito/ Globalcamp.
Algunos en este último campa, hemos dejado de ser niños para  hacernos mayores.
Año 2015. Nos embarcábamos en el mundo del colladito .
Como olvidar ese año en que 4 amigos ( 2 de Madrid y 2 de Guadalajara) llegábamos hasta Miraflores a pasar un simple verano de campamento más.
Quien nos iba a decir que después de probar el año anterior otro campamento íbamos a llegar a el colladito y Globalcamp, para no marcharnos hasta la mayoría de edad.
Cada mes de julio se fueron añadiendo a nuestro grupo nuevos amigos y llegamos a ser 11 chavales en una misma habitación.
Cuantos pares de calcetines habrán en estos años ido en la maleta equivocada.
Han sido años de risas, de llantos, de experiencias inolvidables, de emociones a flor de piel, amistades que por los años perduran y monitores que han formado parte de nuestra transición de niños a adolescentes.
Aunque hemos hecho travesuras todos estos años, el equipo de monitores nos ha hecho ver que está bien y que está mal. Eso nos ha hecho crecer como personas.
La pandemia atacó el mundo entero, pero no  dejaron que nos quedásemos sin campamento estos 2 años e hicieron posible el milagro para que estuviéramos bien pero seguros.
Josan/Celia gracias por velar siempre por nosotros y tener el mejor equipo.
Nuestra coordinadora Lúa, un lujo. 

Siempre atenta del buen funcionamiento de los grupos, de que las actividades sean de nuestro agrado y que como niños que éramos, fuéramos felices. Gracias Lúa.
Nuestro monitor favorito Eric.
Este año no ha podido estar y cuanto se le ha echado de menos. Conecto con un grupo de chavales de distintas ciudades desde el minuto uno, con ganas de pasarlo bien, pero nos enseño muchas cosas y sobre todo lo que es la convivencia. Gracias Eric
Minerva, Harry, Alba, Lorena etc.
Todos formarán parte de nuestra infancia que recordaremos para siempre.
Sois los mejores y cuando tengamos hijos podremos hablarles de ese grupo de monitores que nos convirtieron en las grandes personas que al igual que ellos llegaremos a ser.
Gracias familia.

Daniel

 585 total views,  3 views today

No hay comentarios

Dejar un comentario